La Espada de Caín: El Sabbat

Origen

 

Los orígenes del Sabbat no están claros, se cree que fue un culto a la muerte, que se reunían en grandes fuegos en las afueras de los burgos medievales. El Sabbat oficialmente nació tras la convención de Thorns, luego de la rendición del Movimiento Anarquista, algunos no estuvieron satisfechos con los términos del tratado, en medio de la confusión y fuego posterior, escaparon para fundar la Espada de Caín.

 

Cultos a la oscuridad en el medioevo, con fuego y sangre, origen teórico del Sabbat, lo que lo haría más antiguo que la Camarilla, aunque no hay pruebas de esto.


Orientación

 

El Sabbat, el mayor enemigo de la Camarilla, estuvo compuesta por vampiros psicópatas que harían parecer un bebé a Jeffrey Dahmer. Enaltecían la figura de Caín, como supuesto Padre Oscuro, que dio su regalo a todos. Entendían a Caín como un rebelde que disfrutó de su naturaleza sin restricciones al dejar atrás a Dios y sus ángeles, por lo que ellos intentaban lo mismo, es por esto que su más importante dogma era la destrucción de los Antediluvianos, los esclavistas supremos de todos los clanes, y la lucha eterna contra sus más serviles esclavos, la Camarilla, quienes apenas se podían llamar vampiros ante sus ojos. Dejaban libres sus más oscuras pasiones, las cuales daban pie para avanzar a otras más aterradoras , y luego otras, cayendo en una espiral de brutalidad y bestialidad sin fin, o eso dicen sus detractores. Para los sabbat, los mortales no eran más que rebaño, pájaros a los cuales podías matar con piedras por mera diversión. Poseían largas extensiones del mundo.

 

El Sabbat se consideraba en constante guerra, todas sus manadas estaban preparadas para golpear en cualquier momento de manera rápida y fuerte, estas campañas eran llamadas Cruzadas. La Mascarada no les importaba mucho.

 

La agresividad sin igual del Sabbat era alimentada por una forma de coterie que nadie más emulaba, y todos temían, La Manada sabbat, un grupo de guerra entre los cuales existía una devoción y hermandad máxima, reforzada además por un poderoso rito de Sangre, de esta manera se cuidaban unos a otros de manera "genuina". Solo las cuadrillas preparadas de verdad podían sobrevivir a un encuentro de estos monstruos entre monstruos. Pero eso no era todo, había una tropa de choque y táctica mucho más sofisticada, la cual todo Príncipe sabio debía temer, y tener pesadillas en la noche, la Mano Negra, una secta dentro del Sabbat que incluso otros sabbat temían. Asesinos fríos y efectivos, normalmente la llegada de la Mano Negra significaba la caída de una ciudad de la Camarilla.

 

Pero el Sabbat fue una pesadilla de hace muchos años atrás, se fueron, abandonaron todos sus territorios en un éxodo de una década para dirigir su espada hacia Medio Oriente, siguiendo el rastro de sangre de los Antediluvianos, llevándole la guerra a sus sepulcros olvidados, pero...

 

Una oscuridad se extiende por los Regnum vampíricos, y es que se cree que no todos los sabbat acompañaron a sus Arzobispos hacia Medio Oriente, que algunos esperan, pasándose segun dicen, por anarquistas o autarcas, por alguna orden o por un temido retorno...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Búsquedas y juegos, Sesión 1 Historia 3