Baile sin mascaras. Cuarta Sesión

 se reencuentran con Nikita, y ponen en marcha al lugar donde fueron invitados... el lugar es una antigua iglesia en un pueblo en las cercanías de Berlín, la iglesia esta acondicionada para la reunión, afuera hay varios automóviles, adentro el lugar está decorado, se escucha música industrial en vivo, mientras se ve gente gritando, bailando, saltando , abrazándose y bebiendo sangre para quien quiera buscar eso.


Elke se mezcló con la gente bailando y vacilo llamando la atención de quienes estaban alrededor, Ezequiel converso y empujó sutilmente a un mortal a beber sangre... Nachtwolf compartió bailes junto a otros anarquistas.



Susan Roth invitó a Elke al palco, para conocerla, y para pedir que entregaran un mensaje a su chiquilla, que viniera a verla "para terminar con esos odiosos rumores que están enemistadas" luego la invito a probar su espada en un curioso juego, con un candidato a su abrazo, el joven hombre venia con una espada corta, para poder celebrar su abrazo debía ser capaz de rasguñar a Elke, y hasta que se rindiera o muriera, mientras el duelo se llevó a cabo, Nacht wolf conoció a Maxwell Ldescu quien le ofreció ayuda con el asunto de los túneles en su territorio. Ezequiel compartió algunas palabras con Kassy y un hombre gigante que no podía ser otro que Leo el Martillo. El duelo termino con la muerte por tres golpes del mortal, sin poder tocar a Elke ninguna sola vez. luego de eso Susan reconoció la debilidad de su candidato y que la muerte era el destino apropiado para tal desperdicio, no la sangre del Ministerio.

Luego de eso conversaron con algunos invitados, Ezequiel converso con el Grande Tutore de la muerte en Berlin, Alonzo Carlo.



Pendiente: Compulsión Elke, y reo que el rouse gratuito, pero no se de quien

Comentarios

Entradas populares de este blog

Búsquedas y juegos, Sesión 1 Historia 3

La Espada de Caín: El Sabbat