Los inocentes siempre sufren, Octava sesión
Al final de la reunión con las lideres Samantha y Vera, conversaron sobre las opciones siguientes, Decidieron enviar a Ezequiel como enviado a conversar con Antonella Calabresse y su banda de los susurros, auspiciados por Maurizzio el Moro. viendo las opciones, ofrecerían la posibilidad de que entraran... quizá, lo mejor es hacer algo para tener más tiempo. Mientras Ezequiel se dirigía a la iglesia de Saint Joseph en Neukolln, Nachtwolf y Elke fueron a alimentarse.
Ezequiel: al llegar a las cercanías de la iglesia de saint Josseph, se dio cuenta que era un barrio bastante bueno. Al llegar Maurizzio lo recibió dentro del edificio y le indicó que entrara a una habitación lateral que estaba iluminada por candelabros de pie estilo tridente (al igual que la iglesia en general) dando un aspecto oscuro a la reunión, sin cuadros, pero con un mueble que sostiene una biblia abierta, al costado de la habitación habrá otra mesa pequeña con un cáliz de metal que tiene un cruz labrada, también un recipiente con ostias. Antonella estará sentada en un sillón de madera labrado, con aspecto de novia muerta, un vestido blanco y sucio, un velo que cubre su rostro, del cual solo se percibe el mentón de una máscara de plata, en sus manos azuladas y deterioradas sostendrá un rosario. A su lado habrá un hombre armado con una escopeta, y al otro lado otro hombre sosteniendo un tipo amarrado y con la cara cubierta por un género. Durante la conversación se dejó claro que querían tener acceso sin restricción al lugar, que quizá pronto ya no se podría usar, y que es un lugar peligroso, pues los cazadores están atentos a cualquier incidente, Antonella dejo claro que su única forma de negociar es con la muerte, y que harían lo necesario para lograr sus objetivos. Ezequiel (Manipulación + Persuasión; 6 éxitos) logro comprar tiempo de tregua para la banda, 3 meses se volverá a parlamentar sobre este asunto mientras se "aquietaban las aguas". luego de eso le entregan a Ezequiel a un miembro de sus redes de información en el dominio, un vendedor de maníes, quien según Antonella, los traicionó. Se fueron ambos, lo fue a dejar a su casa, en un lugar que no era el territorio.
Nachtwolf: luego de recibir el mensaje de Brunhild, tomo un auto rentado y se dirigió al norte, donde la ubicación le indicaba. llegando incluso al norte del Pankow, lugar considerado por la banda territorio de Liberación Roja, en la esquina de la calle que debía estar Brunhild vio a tres tipos discutiendo y tomando. Al llegar, encontró una casa antigua abandonada, esta casa estaba en un terreno rural amplio, al entrar al terreno, encontró el automóvil de Brunhild, y siguió sus huellas hasta dentro de la casa, el lugar estaba muy deteriorado, el piso tenía mucha tierra y lugares sin tablas. Había grafittis y ropa sucia, preservativos, botellas, y todo tipo de inmundicia. Usando Sentir lo Invisible, pudo observar líneas y glifos mágicos de hechicería sanguínea en una habitación del lugar, investigando estas marcas mágicas (inteligencia + ocultismo; 8 éxitos crítico bestial) logró determinar su naturaleza, dos glifos fueron de protección tanto contra ghouls como contra no muertos, y un círculo mágico de un oscuro ritual de tortura, todo esto de tiempo atrás. En su afán investigador nachtwolf paso a llevar uno de los glifos, recibiendo daño por su descuido y gritando de dolor. luego investigo el lugar por completo tratando de dilucidar pistas (Inteligencia + investigación; 6 éxitos crítico) y pudo ver que alguien fue emboscado en el lugar, amarrado en la habitación, torturado en la silla, quizá golpeado con el hacha, le fue sacada la ropa sanguinolenta, en la cual había un casquillo de bala. al entrar al sótano, pudo ver tres agujeros hechos en el piso de tierra, muy parecido a un entierro sabbat como sabia él, uso Premonición para saber más, y pudo saber que Brunhild estaba secuestrada por alguien del culto que estaba investigando. en ese momento es interrumpido por la llegada de unos tipos que estaban buscando a alguien a gritos.
Elke: Se dirigió al refugio a alimentarse en su territorio, para luego dirigirse a la fiesta donde estaba Sarahi, se metió al lugar repleto de gente, solo encontrando la tipa que estaba con Sarahi, a punto de irse, encontró que ella estaba en las habitaciones de arriba, salieron a la piscina, donde había un auto sumergido, conversaron cosas y estuvieron flirteando, para luego moverse a una habitación, donde Elke se alimentó de ella dejándola dormida en la cama con su número de contacto en un papel. en ese momento recibió un mensaje de Eva, quien le decía solo "ven". Al llegar a la casa, vio que había oficiales fuera de ella, ya dentro supo que Markus el esposo de Eva, se había enterado de todo lo sucedido sobre sus infidelidades, ahora mismo estaba haciendo dormir a las hijas gemelas que tenían. Eva temía que Markus se quedara con las niñas, pues estaba demandada por divorcio en base a infidelidad y pedía la tuición por consumo de drogas ilegales. Le mostro los papeles del abogado de Markus, y además unos papeles de su empresa de construcción, allí le contó que la representante de la fundación San Sebastián, Colleen, se molestó por tantas preguntas, se retiró de la reunión, y luego comenzó a pasar esto. supo que había alguien sacando fotos afuera, pero no pudo saber de dónde ni quien fue. La fue a acostar, y se dio cuenta que estaba tomando una especie de droga ilegal... que estaba en un frasco de inductores de sueño. luego conversó algo con Markus, mientras se retiraba, percibió un medio, un diario mediano de Berlín, movió sus contactos para saber quién está detrás de esto (Manipulación + influencia; 6 éxitos Crítico). Conversó con los oficiales para ver por qué estaban allí, y se retiró... para luego recibir un mensaje de auxilio de parte de Nachtwolf.
Ezequiel: luego de dejar a Amir el vendedor de maníes en su casa, donde una esposa y dos hijos lo esperaban, se dirigió a la isla de los museos, para reunirse con Nazra. Al llegar ella fue a buscarlo a la entrada lateral del museo, que estaba cuidada por un guardia, las cámaras estaban funcionando. Al entrar al Museo Nuevo donde se exhiben piezas del antiguo Egipto, así como también algunas de la prehistoria. Al adentrarse, pasaron por dos estatuas enormes de los dioses Anubis y Horus, y por una sección con varias piezas de la prehistoria, donde había un pedestal que faltaba algo. Llegaron finalmente a una sección del museo que se encarga al parecer de restauración y de crear réplicas de piezas deterioraras y robadas como se dio cuenta Ezequiel. Dentro del laboratorio de restauración, se encontraba un chico, Jonathan, concentrado en un computador, a un costado un mural con varios avisos, uno de esos es la muerte del profesor Kurt, tenía pocos mensajes, junto a un listón negro. Nazra estaba trabajando en la réplica de una espada antigua de bronce que podría ser similar a la espada de la cual hablaba Vera, le mencionó que hace tiempo fue robada esta pieza, y que ahora debe estar en la colección de alguien. Mientras conversaban, llego su jefe con una pieza de una venus prehistórica, alegaba que estaba falsificada, y despotrico contra Kurt, como si fuera culpable de eso. La pieza estaba hecha de oolito prehistórico caucásico, en lugar de oolito del Vístula que es distinto. Pidió un informe, saludo a Ezequiel, quien conto que era estudiante (?), al irse este hombre, Nazra continuó contando su sueño: cuatro noches seguidas seguía con lo mismo, soñaba con una oscuridad que la llamaba, desde un lugar subterráneo con una voz femenina. en ese momento se apaga la luz del museo y se encienden las luces de emergencia rojas, "ha estado ocurriendo seguido últimamente" menciona Jonathan y sale de la sala.
Nachtwolf y Elke: Nachtwolf luego de usar Premonición, escucho pasos de personas en el primer piso y además voces de que estaban buscando a alguien "salde ahí ratita", el sótano además de basura, unos grafitis de dos runas, Laguz y Tiwaz, poseía una caldera antigua, un pozo del siglo 19, y ventanillas muy pequeñas al exterior. Nachtwolf ahora tenía certeza de que su amiga fue secuestrada, mensajeo a los demás pidiendo ayuda. mientras abrió la tapa de madera del pozo y entro en él, apretando sus brazos y piernas con los bordes intentando pasar desapercibido y resistiendo con fuerza. Mientras Elke al recibir el mensaje se dirigió a lo más que podía al lugar, para asistir a su compañero (Astucia + Conducir 4 éxitos). Nachtwolf fue encontrado, e interrogado por dos individuos de aspecto curioso, le preguntaron por qué venia, y si era policía. Elke llego lo más rápido que pudo, y tratando de pasar desapercibida, se cubrió el rostro e intento acercarse a un tipo que estaba afuera de la casa, fue descubierto y empezó un combate, del cual Elke logro herir de manera severa al tipo mientras recibía daño igualmente de vuelta. Nachtwolf fue herido gravemente en la cabeza, intentando provocar al tipo para retenerlo un poco más. trato de fingir estar muerto, pero el tipo saco una estaca, y ahí Nachtwolf lo golpeó zafando de ese golpe, Elke desengancho la pelea para ingresar a la casa, encontrándose de frente con el tipo con mascara de gas y una escopeta, se pegaron tiros y estocadas, Elke estaba siendo rodeada por los tres tipos, cuando la sirena de los policías se escuchó en las cercanías, los tres tipos salieron corriendo. Elke tomo a Nachtwolf y se fueron del aquel lugar...
Ezequiel: Luego de que de alguna manera se reestableciera la electricidad, conversó con Nazra para poder indagar aún más en lo que le aqueja (manipulación + perspicacia, 10 éxitos crítico), le conto finalmente que ella había tenido una hija con un poderoso hombre de negocios, que ella llamo Mikael, hacia el cual se sentía obligada y encadenada, no se ira de Berlín sin su hija, la cual vivía con ella, y en ocasiones traía al trabajo o la dejaba con una niñera. Reticentemente le dio a Ezequiel el número de este tal Mikael, le aviso que solo se codeaba con gente poderosa y adinerada por lo que era peligroso. Luego de esa reunión fue l departamento donde estaría Popp y converso con ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nachtwolf y Elke fueron a su refugio donde Iván estaba esperando, se cambiaron de atuendo e intentaron sanar sus heridas. Nachtwolf fue a reunirse con Mila, donde le quizá preguntar cosas del Sabbat, además, ella le comunico que su favor ahora tenía otro acreedor, Ldescu. Al volver al refugio, recibieron un mensaje de Liberación Roja, en la cual los citaban a una reunión a causa de lo sucedido con Kassy. La reunión era a las 11:30 del próximo día. por lo que decidieron dividirse, Nachtwolf iría a lo que sea que sucediera en Schloss Tegel, mientras Elke y Ezequiel irían a la reunión con la Secretaria General de Liberación Roja, Kristinne. Al día siguiente tuvo lugar la reunión en territorio de Liberación Roja, en un pequeño estadio de barrio, se reunieron en los camerinos recién usados, un lugar sucio y mal iluminado. Kristinne se veía como una menuda figura, la asistía Addira, su mano derecha y Kommissar de la Asamblea Roja. El martillo igualmente estaba allí, les preguntaron sobre lo sucedido esa noche, y donde estaban cuando Kassy fue asesinada, los protagonistas mencionaron que no estaban allí, además dijeron que habían testimonios distintos que hablaban de un hombre, Ezequiel dijo que conocía a alguien que sabia más, y Elke estuvo dispuesta a buscar y dar mas información. Kristinne intervino ofreciendo ayuda en lo que necesitaran, pero necesitaba que entregaran a Vera o a su chiquilla, al ver que no llegaron a un acuerdo, ella advirtió que un vampiro no vale la no vida de muchos que perecerán en la guerra. Antes de irse y viendo lo alterada que Kristinne se volvió, Elke hablo en voz alta sobre lo peligroso que es seguir a un líder así (Manipulación + Liderazgo, 6 éxitos) La banda se negó, Addira repitió que el tono de esta reunión es secreta. Desilusionada la Secretaria general, los personajes se retiraron del lugar sin lograr ningún acuerdo.
Comentarios
Publicar un comentario