Búsquedas y juegos, Sesión 1 Historia 3
Nachtwolf empapado en sangre, compartió sus recuerdos, el ritual y ceremonia que Karl Schreckt había estado investigando mas de diez años atrás. Parecía ser una magia devastadora, lo cual tenia muy preocupado al mago de sangre Nachwolff
Elke preocupada y perpleja por haber tenido algo parecido a un sueño, pero que parecía mas un recuerdo, compartió su experiencia, contando que fue manejada para trabajar con el Arconte, quien investigaba estos asuntos y este culto.
Ezekiel compartió y contó entusiasmado su reciente adquisición de refugio nuevo, fortaleciendo la influencia del dominio.
Ivan fue a buscar sangre para Nachtwolf, luego trajeron a Charlotte para interrogarla: la vampira estaba desecha, sucia y vulnerable, coopero con cada pregunta que le fue hecha.:
1) Agartha fue la antigua líder de los Assatru, posiblemente una Hecata de antigüedad indefinida.
2) Marie Walden profesa una devoción obsesiva con Vera, y Vera a su chiquilla Tatianna. Vera también sintió (?) una devoción a su antigua maestra, Agartha.
3) Cada diez años hacían rituales de sacrificio, un mortal, que se entregaba libremente para facilitar la transición del dios Balder al inframundo.
4) Marie se encargaba de atraer a los nuevos mortales al culto, que contaba con capas, la primera es para los mortales, quienes se sienten atraídos por su herencia perdida y los dioses germánicos. a medida que se acerca al centro, se revela un culto a la diosa de la muerte germánica, Hela. Quien era objeto de devoción de la antigua Agartha y sus hijas.
5) Charlotte solo estuvo allí por la facilidad de conseguir sangre, lo suyo nunca fue la religión, pues ella tenia otra creencia, que heredo de su sire.
Charlotte aceptó el trato de Elke, bebió un sorbo y sus antiguos dominios pasaron a ser parte de la cuadrilla. luego se fue a guardar al sótano.
Ezequiel fue a visitar a su protegida Popp, quien le contó que solo ha salido a alimentarse, y encontró en la plaza alguien bebiendo sangre.
Luego de eso tanto Elke como Ezequiel asistieron a la invitación de Addira de reunirse en el museo Judío de Berlín. Allí frente a muchas personas, y mirando un salón lleno de rostros de metal, del cual emanaba una sensación incomoda, hablaron de deshacerse tanto de Vera como de Kristinne, quienes estaban en trayectoria de colisión entre ambas facciones que sumirían la ciudad en un feudo de sangre. La idea es la de posiblemente emboscarlas de alguna manera, la oferta esta hecha, Addira entiende que en 4 noches, se hará un juicio y posiblemente se declarara la guerra a los Assatru. correrá sangre y la Segunda Inquisición podría tenerlo muy fácil para limpiar la ciudad de Berlín. les pide que lo reflexionen. Les entrega un numero de ella y otro del Martillo.
Se dirigen los tres vampiros, a la zona norte, luego de dejar un mensaje en la fabrica de cigarrillos abandonada, llegaron al lugar donde la banda de los Graskaninchen se reúnen. Los Sangredebil alegan:
1) Ellos no raptaron a nadie.
2) el lugar es parte de su territorio, pero es un lugar que es mejor evitar.
3) se acercaron y quedaron atentos cuando escucharon gritos de una mujer.
A Ezekiel les pareció que eran sinceros. Elke entregó parte de su sangre, con el fin de que ellos dieran su permiso para investigar el lugar.
Al llegar a la antigua casa, convencieron a los oficiales que venían por ordenes de uno de los jefes de la desaparecida Brunhild.
Al entrar investigaron el lugar. Los hallazgos del temerario grupo de vampiros:
1) Un interrogatorio y/o tortura taumatúrgica tuvo lugar en esa casa, que involucraba un circulo de protección actualmente inactivo, una silla ensangrentada, y un disparo.
2) Panfleto de invitación para una sesión de iluminación. y un anillo con motivos egipcios encontrados en el segundo piso (Nachtwolf ejecutó Auspex exitosamente, 3 éxitos, resultado pendiente).
3) Elke comete un error, que la pondrá en la mira a cambio de pista adicional (victoria por un precio).
4) La Runa escrita en la pared del sótano, fue cambiada, poniéndole una lineal adicional, se transforma de Laguz a Ansuz.





Comentarios
Publicar un comentario